viernes, mayo 23, 2008

Solo


Hey!, Hay alguién ahí?!.
Cuál era la micro que tenía que tomar... emm (¿a dónde es que iba?, o, ¿de dónde venía?, ¿venía de algún lado?, ¿cómo llegué aquí?
Recuerdo que alguna vez le decía a Gus mientras volábamos desde la ventana del segundo piso de la casa; la misma ventana que en la madrugada de una noche de invierno (a eso de las 2:00 am), con mis primos corrimos las cortinas y vimos una tormenta eléctrica; era como verle venas al cielo, un cielo enfurecido, ajeno, antiguo y terrible.
En el Planeta Cielo, sólo nosotros estamos, sólo nosotros vivimos ahí. Sólo solo.
Bueno, a veces, hay más personas, pero a lo más serían unas veinte o treinta dándo vueltas por todo el planeta, una de ellas es una hermosísima cantante con laque a veces me encuentro y disfruto de su voz, por lo general la encuentro entre tejados y edificios.
Para visualizar la sensación, no consideremos, en este ejemplo, algunas cosas como los servicios básicos: luz , agua, etc. imaginándo que de pronto quedaramos solos en algún planeta así...
Me subiría a autos y los estrellaría unos con otros, caminaría por la líena del metro o la de los trenes desafiando ahora la máquina con el recuerdo, andaría en bicicleta por todos lados y podría quedarme en cualquier lugar sin el temor de que humano alguno me hiciera algo, dormiría en los cines mientras dejo pasar el rotativo de alguna película, de todas las películas (mmm, me pregunto, si me alcanzarán para ver una todas las noches de mi vida), todos los días entraría a alguna casa y la registraría par adivinar quienes allí vivían, fumaría donde no se debe, vería atardeceres desde los edificios más altos, baste decir por ejemplo que, todos los perros abandonados... bueno, simplemente no lo serían.
Haría varias cosas, pero creo que estaría siempre en movimiento. Creo que par no volverme loco.
(Creo q el mundo sería un mejor lugar si hubiáramos en él muchos de nosotros).
Así que, ahora… ¿dónde iba?.